Credito Nuevo es una entidad especializada en pequeños créditos. Se puede solicitar hasta 600€ rellenando un fácil formulario de solicitud del crédito.
El crédito se puede conseguir en 10 minutos y es otra de las líneas de créditos de pequeña cuantía hasta 600 euros, especialmente destinadas a imprevistos o para gastos extraordinarios que hay que devolver en un plazo corto.
El solicitante del crédito debe tener más de 21 años, de nacionalidad española y con nómina o pensión. Expresamente indican que se abstengan desempleados y autónomos. Cumpliendo esas condiciones el préstamo se puede realizar de forma fácil y rápida por importes comprendidos entre 50 euros y 600 euros con un plazo máximo de devolución del crédito de 21 días.
En la información de solicitud del préstamo se indican los gastos de administración que van a cobrar para cada importe solicitado.
Haga click en la imagen siguiente para tener toda la información:

Los prestamos de Credito Nuevo, expresamente indican que no devengan intereses sino que se cobran unos gastos de gestión o administración que se indican para cada importe del préstamo. Si no se devuelve el préstamo en el plazo de los 21 días se le suman unos gastos de penalización.