Una línea de créditos rápidos para México la ofrecen distintas entidades que prestan a nuevos clientes entre $1,000 a $5,000, en función de tus características y sin garantía. Los clientes que ya tienen concedidos préstamos previamente pueden solicitar renovaciones.
Para conocer las condiciones concretas depende del tipo de préstamo que se solicite y del plazo, medido en número de semanas que se elija para devolverlo. En la web para solicitar el crédito rápido online hay una calculadora en línea, donde da los resultados de lo que hay que pagar.
El primer pago se tiene que pagar por semanas y tiene un servicio esta compañía que va a cobrar al domicilio, para facilitar y dar mayor comodidad al momento de pago, evitando transporte etc.
Para solicitar estos préstamos rápidos no se requieren garantías ni avales. Los documentos necesarios para solicitar un préstamo inmediato con Provident México son los siguientes:
- Identificación oficial
- Comprobante de domicilio y
- comprobantes de ingresos
Puede encontrar diferentes variedades de líneas de crédito ubicadas en México y especializadas en el mercado mexicano que se anuncian en este post.