DINERO RAPIDO

OK Money tuene una línea de crédito online rápido y con una tramitación muy sencilla que se realiza en pocos minutos.

Cuando accedes a la página de solicitud del crédito tienes un simulador virtual donde se ponen todos los valores importantes y se calcula el interés y el coste total del crédito con el fin de tener toda la información y atendiendo a ella se realice o no la solicitud del préstamo.

La línea de crédito es desde 50 euros hasta 200 euros para el primer préstamo aunque una vez que ya hayas obtenido un préstamo los siguientes van sumando de cantidad hasta los 600 euros en esta misma línea de crédito. Tienes que solicitar el importe que deseas como préstamo y cumplir con las siguientes condiciones o requisitos:

  • Tener entre 18 años y 65 años
  • Residencia en España
  • Aportar una imagen del DNI o NIE
  • Un móvil para recibir un sms en donde confirmar la identidad.
  • Número de cuenta bancaria que justifivarás con un recibo o extracto bancario.

 

Como se ha indicado antes, el primer préstamo que se solicite tiene un máximo de 200 € con un plazo de devolución de 30 días. Esas son las condiciones del primer crédito pero si este llega a buen fin, tanto la solicitud como el importe cambian, ya que se realiza la tramitación con mayor rapidez y el importe va aumentando.

Puedes informarte del resto de detalles sobre las condiciones que precises más información y solicitar el crédito a continuación, que lleva muy pocos minutos y en muy poco tiempo puedes tener el dinero en tu cuenta.

Es una de las opciones que posees para pedir un crédito rápido online.

Posted in: CREDITOS RAPIDOS HASTA 200 €

One Comment

  1. aminaeljazar says:

    Muy bien credito rapido

Leave a Comment