Los minipréstamos pueden llegar a tramitarse en tan sólo 10 minutos si es en horario de oficina y llegar a obtener en ese tiempo hasta 600 euros en tu cuenta tramitándolo desde tu ordenador, tablet o smartphone.
El esquema de funcionamiento de como solicitar un minipréstamo figura en la imagen siguiente y a él puedes acceder si tienes más de 18 años y menos de 70 años y tener residencia en España. Tienes que tener una cuenta bancaria en España y una tarjeta de débito asociada a esa misma cuenta. Además, tendrás que validar tu identidad a través de un teléfono móvil al que se te envia un PIN, es decir. un código o clave de seguridad para validar tu identidad. Y Finalmente, tienes que acreditar que cuentas con ingresos mensuales para poder devolver el préstamo. Si todos esos requisitos los cumples, la tramitación y obtención del préstamo es muy rápida y fácil.

Con las barras deslizadoras se elige el importe del minipréstamo y la fecha de devolución. Después hay que completar un formulario con los datos personales, cuenta bancaria para recibir el importe del préstamo y, una tarjeta de débito que esté asociada a la cuenta bancaria anterior para la devolución del préstamo. En el primer préstamo que hagas, tienes que validar tu identidad a través de un móvil.
Una vez completados los pasos anteriores desde la misma web tienes la respuesta de si está aprobado o no la operación y se envia el dinero por eso indican que si es en horario de oficina, en tan sólo 10 minutos puedes obtener el préstamo.
En la web existe una sección para aclarar cualquier duda.
Después de haber devuelto tu primer minipréstamo, la tramitación de un segundo préstamo es más sencilla.
Como en todos este tipo de préstamos hay que asegurarse de tener el dinero para el momento de la devolución. En el caso de no poder tenerlo, está la opción de solicitar una prórroga para la devolución del préstamo pero con anterioridad a su vencimiento y ampliar el plazo de devolución hasta en 30 días. Esa ampliación tiene un coste de 15 euros además del interés original del préstamo.
Hay que comprobar todo e informarse bien del importe total a devolver a la hora de solicitar el préstamo.
Si te interesa, ya puedes empezar a solicitarlo a continuación:
