Puedes conseguir tarjeta de crédito gratis con la cuenta nómina de ING. En Banco ING Direct ofrece una VISA gratis con su ya famosa cuenta nómina ING Direct. Esta cuenta no requiere ningún compromiso de permanencia y cuenta con un conjunto de atractivos como son que no cobra comisiones y que devuelve parte de los recibos.
Esta cuenta se basa en domiciliar tu nómina y a cambio ofrecen muchas ventajas como son las tarjetas gratuitas incluida la VISA ORO que no hay que pagar ninguna comisión ni en su emisión, renovación o mantenimiento o solicitud de tarjetas adicionales.
En cada operación que se realiza, ya sea en una tienda, restaurante o por internet, se reciben mensajes de texto gratis al teléfono móvil, con el fin de aumentar la seguridad de las transacciones que se realizan.
Puedes abrir la cuenta y solicitarlo a continuación:
<
Adicionalmente no hay costes de comisiones por el mantenimiento de la cuenta y las transferencias hasta 50.000 € tampoco tienen comisión, ni hay que pagar comisiones por el ingreso de cheques en la cuenta como sucede en otras entidades, o por la retirada de dinero en los cajeros automáticos de 4B.